El máximo negociador iraní y ministro de Exteriores de ese país, Abbas Araghchi, ha regresado a Pakistán este domingo mientras Islamabad se esfuerza por revivir las conversaciones para una tregua permanente entre Washington y Teherán. El retorno del iraní a suelo paquistaní se produce un día después de que Araghchi partiera de ese país el sábado, cuando se esperaba que la llegada de los representantes de Estados Unidos propiciara una segunda ronda de negociaciones.
Estados Unidos versus Irán, la guerra de fuerzas desiguales que ningún bando pudo ganar
Un ejemplo sencillo de guerra asimétrica: un dron iraní vuela para...
