El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este viernes con imponer aranceles a los países que no apoyen su plan para anexionarse Groenlandia. “Podría imponer aranceles a los países que no apoyen a Groenlandia, porque necesitamos Groenlandia para la seguridad nacional”, ha aseverado el mandatario en un encuentro con agricultores para tratar asuntos de la salud en el entorno rural.
Horas cruciales para encontrar supervivientes en los escombros de La Guaira: “Aquí no ha llegado la ayuda”
El viernes, cuando todavía no habían pasado 48 horas del doble...