Primero fue un destacado asesor diplomático presidencial de Emiratos criticando en público, como nunca antes, la respuesta de los países árabes del Golfo a los ataques lanzados por Irán en represalia por la ofensiva bélica de Estados Unidos e Israel. Luego, el envío de una representación menor para asistir a la cumbre regional de más alto nivel celebrada desde el comienzo de la guerra. Y, por último, el anuncio de su adiós a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Estados Unidos versus Irán, la guerra de fuerzas desiguales que ningún bando pudo ganar
Un ejemplo sencillo de guerra asimétrica: un dron iraní vuela para...
