El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, dialogaron este viernes sobre la seguridad en el Ártico y su relevancia para la Alianza, tras las declaraciones de Washington sobre la posibilidad de hacerse con el control de Groenlandia por la fuerza.
Horas cruciales para encontrar supervivientes en los escombros de La Guaira: “Aquí no ha llegado la ayuda”
El viernes, cuando todavía no habían pasado 48 horas del doble...
